Refaccionaria Garcia es una tienda de repuestos para automóviles ubicada en Valle de Zaragoza, Chihuahua, México. Ofrece una amplia variedad de repuestos y accesorios para diferentes tipos de vehículos, incluyendo autos, camiones y camionetas. La tienda es conocida por su excelente servicio al cliente y sus precios competitivos.

Refaccionaria Garcia está abierta de martes a lunes de 8:30 AM a 6:30 PM, y los sábados de 8:30 AM a 5:00 PM. La tienda está ubicada en la dirección 33650 Valle de Zaragoza, Chih., México.

Aunque Refaccionaria Garcia no tiene suficientes valoraciones como para ofrecer una puntuación de calificación, los clientes han elogiado su excelente servicio al cliente y sus precios competitivos. Algunos clientes han mencionado que la tienda tiene una amplia selección de repuestos y accesorios para diferentes tipos de vehículos.

En general, Refaccionaria Garcia es una tienda de repuestos para automóviles de buena reputación que ofrece una amplia variedad de productos a precios competitivos. La tienda está abierta de martes a lunes de 8:30 AM a 6:30 PM, y los sábados de 8:30 AM a 5:00 PM.

Dirección: 33650 Valle de Zaragoza, Chih., México, Valle de Zaragoza, Chihuahua, México, México
Teléfono: No informa número telefonico.
Contacto: No informa mail.
Actividad: Tienda de repuestos para automóvil
Horario: martes, De 8:30 AM a 6:30 PM; miércoles, De 8:30 AM a 6:30 PM; jueves, De 8:30 AM a 6:30 PM; viernes, De 8:30 AM a 6:30 PM; sábado, De 8:30 AM a 5 PM; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 AM a 6:30 PM
Sitio web: No informa sitio web.

Llamar: No informa número telefonico.

Dirección de Refaccionaria Garcia

33650 Valle de Zaragoza, Chih., México

Dirección: 33650 Valle de Zaragoza, Chih., México, México, Valle de Zaragoza, Chihuahua, México
Teléfono: No informa número telefonico.
Email de contacto: No informa mail.
Actividad: Tienda de repuestos para automóvil
Sitio web: No informa sitio web.
Número telefónico: No informa número telefonico.
Leer Más:  Los Camperos - Tienda de repuestos para automóvil en Achí
Pedro

por Pedro