Suspensiones y Talachas Rendon es un taller de amortiguadores ubicado en Cuajinicuilapa, Guerrero, México. Ofrece un servicio de calidad a precios asequibles. El personal es amable y profesional y siempre está dispuesto a ayudar.

El taller está abierto de lunes a viernes y cuenta con un amplio horario para adaptarse a las necesidades de los clientes. También ofrece un servicio de garantía para todos sus trabajos.

Los clientes de Suspensiones y Talachas Rendon están muy satisfechos con el servicio que reciben. El taller tiene una calificación de 4,6 sobre 5 en Google Reviews, con más de 30 reseñas.

Los clientes destacan la excelente atención del personal, los buenos precios y la calidad de los trabajos realizados. Un cliente comentó: “Excelente atención del amigo chaparro. Buenos precios y hacen buenos trabajos”. Otro cliente dijo: “Servicio y garantía a muy buen precio”.

En general, Suspensiones y Talachas Rendon es un taller de amortiguadores confiable y asequible que ofrece un servicio de calidad a sus clientes.

Dirección: 2 de Abril, Barrio del Panteon, 41948 Cuajinicuilapa, Gro., México, Cuajinicuilapa, Guerrero, México, México
Teléfono: +52 741 414 1288
Contacto: No informa mail.
Actividad: Taller de amortiguadores
Horario: Horario de semana laboral.
Sitio web: No informa sitio web.

Llamar: +52 741 414 1288

Dirección de Suspenciones y Talachas Rendon

2 de Abril, Barrio del Panteon, 41948 Cuajinicuilapa, Gro., México

Dirección: 2 de Abril, Barrio del Panteon, 41948 Cuajinicuilapa, Gro., México, México, Cuajinicuilapa, Guerrero, México
Teléfono: +52 741 414 1288
Email de contacto: No informa mail.
Actividad: Taller de amortiguadores
Sitio web: No informa sitio web.
Número telefónico: +52 741 414 1288
Leer Más:  Taller mecanico "El parka" - Taller de reparación de vehículos todoterreno en Lagos de Moreno, Jalisco, México
Pedro

por Pedro